En Proceso

de Certificación

de Calidad

ISO 9001-2000

VÉRTICE CONSULTORES LTDA.

Vértice es una empresa de capitales chilenos fundada el año 1996 cuyo fin es la ejecución de proyectos eléctricos e industriales, desarrollar proyectos de automatización, dar soluciones y servicios de valor agregado para la industria minera y de energía.

 

Nuestro compromiso con los proyectos que enfrentamos está soportado por una fuerte experiencia en proyectos multidisciplinados, que requieren una componente importante de gestión para logar los objetivos de plazo y calidad.  Disponemos para ello, de profesionales comprometidos que nos asegura constar con los mayores estándares de calidad y excelencia en la ejecución de las obras y servicios que nos son encomendadas.

 

Comprometidos con el medio ambiente y la búsqueda de nuevas fuentes de energía nos comprometemos a trabajar en forma permanente en la búsqueda y realización de proyectos de energía renovable que nos permita disponer en un futuro de un planeta más limpio y sustentable.

VISIÓN

Ser una empresa valorada en la actividad que realiza contribuyendo con soluciones y servicios de la mayor calidad para la industria de energía y minería. Compromiso y responsabilidad con nuestros clientes, socios y colaboradores privilegiando la relación de largo plazo.

MISIÓN

Desarrollar al máximo nuestras competencias actuales y futuras, siendo un socio estratégico y confiable para el logro de los objetivos  en los distintos negocios que acometemos a través de un crecimiento sostenido que permita mantener presencia en Chile y cada vez con mayor actividad en la región.

PRINCIPALES CLIENTES

Principe de Gales 5921 Oficina 906 - Tel. +562 2752 8145 - contacto@verticechile.cl - Skype: verticechile.cl