En Proceso

de Certificación

de Calidad

ISO 9001-2000

PLATAFORMA CASTOR WEB ONLINE.

 

Vértice en conjunto con empresas asociadas ha desarrollado tecnología integrando soluciones de mercado para distintas aplicaciones y necesidades de clientes. El conjunto de aplicaciones forma una plataforma de trabajo denominada CASTOR Web Online, que permite a las empresas una gestión integrada de todos sus servicios, control de los trabajos y gestión vía web del servicio. CASTOR incluye en su plataforma los siguientes sistemas:

 

 - Software de Gestión de Trabajo (GDT)

 - Aplicaciones de Telemedición (Telmed 4.0)

 - Gestión de Flota AVL (Gis)

 

TELMED es una plataforma tecnológica especialmente diseñada para entregar información confiable y oportuna para la gestión de las medidas críticas en la explotación de los negocios.

Vía una plataforma central se debe permitir realizar un control total de un conjunto de mediciones remotas, además de contar con una interfaz amigable para la manipulación de datos de gestión simple y fácil

 

Sistemas de valor agregado

VÉRTICE forma parte de CASTOR incorporando tecnología de punta para el servicio de logística y posicionamiento. A la fecha contamos con los siguientes sistemas:

 

Sistemas de Posicionamiento

VÉRTICE cuenta con soluciones de gestión de posición de móviles para empresas que operan en sitios sin cobertura celular.

 

Sistema de Adquisición de Datos y Remotización en Redes Distribuidas

VÉRTICE ha desarrollado un sistema orientado a la adquisición de datos y al control de equipos o eventos  en redes distribuidas. Este sistema es de gran utilidad en las empresas que cuentan con sistemas distribuidos como son las empresas eléctricas, de agua y compañías mineras.

 

Sistema para la Remotización de Medidores de Energía

VÉRTICE ha desarrollado un sistema orientado a la administración de medidores con capacidad de manejo de cambio de tarifa. Esta herramienta es de una muya lata utilidad para las empresas eléctricas que requieren disminuir los consumos en los horarios peak.

Principe de Gales 5921 Oficina 906 - Tel. +562 2752 8145 - contacto@verticechile.cl - Skype: verticechile.cl